Connect with us

Internacional

Se lanza Sean Penn contra #MeToo y Donald Trump

Foto: Especial

Con una larga trayectoria cinematográfica, el actor y director Sean Penn anunció que se adentrará en el mundo de la literatura, luego de que diera a conocer que publicará su primera novela en la cual se lanza en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el movimiento #MeToo.

Penn, quien ha participado en filmes como La delgada línea roja, El árbol de la vida o Hacia rutas salvajes, explicó que su nuevo libro, cuyo nombre es Bob Honey Who Just Do Stuff, es una versión extendida de un audiolibro que lanzó en 2016, denominado Pappy Pariah.

La historia nos adentra en la vida de Bob Honey, quien es un hombre que ante la amplia gama de trabajos en los que se desempeña, se dedica a ser un asesino a sueldo para agencia del gobierno.

  • Contra Trump

Sean Penn arremete contra el magnate neoyorquino en uno de los fragmentos de su historia, cuando el protagonista dirige una carta al presidente de Estados Unidos, llamándole Mr. Landlord y le dice:

muchos americanos maravillosos que tenían rabia y dolor le eligieron. Muchos rusos lo hicieron también […] Un millón de mujeres empequeñecieron su ‘penedencia’ en las calles de Washington y en todo el mundo el día de su insignificante toma de posesión […] no somos sólo un pueblo con necesidad de intervención, somos una nación que necesita un asesinato. Tuitéame perra, te reto.

  • Contra el #MeToo

El director de cine se lanzó contra el movimiento #MeToo, al que califica de «término infantil del momento».  Sean Penn le dedica dentro de la historia un poema.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones