Connect with us

Metrópoli

Se esperan lluvias y días nublados en la CDMX

lluvias CDMX
Foto: Twitter.

Toma precauciones, se esperan lluvias y frío en el Valle de México en las próximas horas. Acorde con el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en centro del país se prevén lloviznas aisladas y cielo nublado en la zona.

En las próximas horas se esperan lloviznas aisladas y bancos de niebla en las zonas serranas de Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla; con vientos de hasta 25 km/h.

Por su parte en la Ciudad de México se espera cielo medio nublado sin lluvias, con vientos desde el sur de entre 10 y 25 km/h. Lo mismo para Texcoco, en el Estado de México y las zonas cercanas al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la CDMX.

Por su parte, Protección Civil de la CDMX comunicó que mañana se espera una ligera disminución en la temperatura máxima, además de la presencia de nieblas y neblinas durante el amanecer.

En cuanto a las alcaldías se esperan precipitaciones en las alcaldías Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Xocimilco y Milpalta; mientras que en Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztacalco, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Cuauhtémoc solo se prevén cielos nublados.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones