Connect with us

Internacional

Se cae YouTube a nivel mundial

youtube down
Foto: Twitter.

La plataforma de video online YouTube sufrió hace unos momentos una falla, la cual no sólo afectó a usuarios mexicanos sino también de países como Estado Unidos, Reino Unido, Australia y Japón.

Los reportes de la situación comenzaron a propagarse rápidamente por redes sociales, cuando los usuarios indicaron que les era imposible acceder a los contenidos de la página.

La falla se presentaba desde el momento de abrir la página de inicio del portal, en donde se mostraba la leyenda “500 Error de Servidor Interno”, tiempo después se mostraba la cuadrícula de video pero todo aparecía en blanco, sin cargar ningún video. Esto ocurrió tanto en la versión de escritorio como en la aplicación móvil de YouTube.

De momento el equipo de la plataforma ya ha anunciado oficialmente la falla y aseguró que se encuentran trabajando en resolver los problemas de la misma.

“Gracias por los reportes sobre las fallas de acceso en YouTube, YouTube TV y YouTube Music. Estamos trabajando en resolver el problema y les dejaremos saber cuando esté arreglado. Una disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda causar, los mantendremos informados”, escribieron a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

No mucho tiempo después del incidente, cerca de las 22:00 horas, la página volvió a su servicio habitual y así lo dejaron saber a través de sus mismas cuentas: “Estamos de vuelta” Gracias a todos por su paciencia. Si continúas con problemas, por favor déjanos saber”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones