Connect with us

Nación

Salinas Pliego y Antonio Attolini chocan en redes por fiestas decembrinas

Foto: Especial

El empresario Ricardo Salinas Pliego y el morenita Antonio Attolini chocaron en redes sociales por el tema de las fiestas decembrinas realizadas durante la emergencia sanitaria en la Ciudad de México y otras entidades por aumentos de casos y muertes por Covid-19.

El excandidato a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini criticó al fundador de Grupos Salinas por presumir sus fiestas de fin de año y llamar a la población a vivir cada día como si fuera el último, pues “solo se vive una vez y es un riesgo vivirla”.

“Muchos nos cuidamos, nos quedamos en casa y esperamos a que llegue pronto lo mejor. Tiene que haber un toque de psicopatía pensar, hacer y publicar esto”, escribió Attolini Murra en su cuenta de Twitter, en respuesta al llamado del empresario a salir.

No obstante, no fue mucho el tiempo que pasó cuando Ricardo Salinas contestó a estas críticas por parte del morenista, donde lo exhortó a respetar su libertad de escribir y lo que piensa.

“No sea llorón y respete mi libertad de escribir lo que pienso en mi cuenta, caray hasta la temperatura de mi café les molesta… pónganse a trabajar y generar empleos, lo invito a presentar nuestras declaraciones anuales de los último 3 años y los empleos que generamos”, contestó el empresario.

Ante esta respuesta, Antonio Attolini prefirió ya no entrar en controversia sobre el tema y solo le contestó con un “Ajá sí órele. Ni le voy a discutir”.

Ayer por la noche, el empresario presumió otra fiesta decembrinas con grupos de Total Play, sin importar que las autoridades mexicanas hayan llamado a evitar aglomeraciones y fiestas. Esto, debido a que el país y sobretodo la Ciudad de México enfrentan un alza en el número de contagios y poca disponibilidad hospitalaria.

Te puede interesar: Salinas Pliego presume otra fiesta aun con alerta por Covid en CDMX

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones