Connect with us

Nación

Salinas Pliego presume otra fiesta aun con alerta por Covid en CDMX

Foto: Twitter / @RicardoBSalinas

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego presumió este jueves otra fiesta de fin de año ahora con grupos de Total Play, ignorando el llamado de las autoridades de salud federal y de la Ciudad de México para evitar las fiestas y reuniones por el aumento de hospitalizaciones y contagios a causa del Covid-19. En las imágenes difundidas se aprecia que hubo decenas de personas en dicha reunión, donde no se respetó la sana distancia ni se usó el cubrebocas.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario compartió una fotografía de dicha cena de fin de año, donde aseguró que la vida se vive una vez, por lo que es un riesgo vivirla, recalcando que incluso ese riesgo vale la pena vivirlo, sin miedo y con confianza para avanzar al futuro.

«COMIDA DE NAVIDAD TOTAL PLAY. Hoy nos reunimos a comer para celebrar un gran año de @totalplaymx, la mejor empresa de Internet y TV de HD. “La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla, un riesgo que vale la pena”. ¡Sin miedo y con confianza en el futuro!», expresó.

Hace dos días, el empresario también publicó un video donde se aprecia otra de sus fiestas anuales con el equipo de Myst, así como también se encontraba en el lugar el actor y conductor Patricio Borguetti, quien el pasado mes de marzo dio positivo a Covid-19, mientras que Salinas Pliego aseguró que fue una de las mejores cenas que ha tenido.

«De mis cenas de fin de año… esta con el equipo de Myst y el @patoborghetti es de las mejores que he tenido», dice la publicación, donde en el video se pueden ver más de 10 personas, festejando, cantando y comiendo, mientras que un grupo musical pone ambiente al lugar.

Te puede interesar: Salinas Pliego presume que viaja en helicóptero e insiste en que la gente salga

Sin embargo, ante esto, fue severamente criticado por usuarios de redes, por lo que respondió que el virus no desaparecerá de un día para otro, por lo que puntualizó que aprenderá a vivir con él, así como aseguró que ninguna persona fue obligada a asistir a dicha cena, recordando que la vida es una y es un riesgo vivirla.

Ricardo Salinas Pliego dio positivo a Covid-19 el pasado 14 de octubre, sin embargo, días después señaló en sus redes sociales que su experiencia fue como la de una gripa, ya que sus síntomas fueron leves y duraron poco tiempo, por lo que dijo sentirse como si nada hubiera pasado, por lo que ya se encontraba listo para continuar con su trabajo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones