Connect with us

Metrópoli

Sale de control el concierto #EstamosUnidosMexicanos

El plan de seguridad y control implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y el Gobierno de la Ciudad de México no ha sido suficiente para contener a al menos unas 30 mil personas que intentan ingresar a la plancha del Zócalo capitalino para presenciar el concierto “Estados Unidos Mexicanos”.

Poco antes de las 19 horas, se notificó por altavoces que la Plaza de la Constitución ya había llegado a su límite con al menos unas 170 mil personas, sin embargo, por las calles 5 de febrero, avenida 20 de noviembre y José María Pino Suárez, se desató una trifulca entre civiles y granaderos que dejó una policía con fractura de brazo y una mujer con severos golpes en la cabeza tras caer al piso y ser aplastada.

Ambas mujeres requirieron de atención médica inmediata.

Por las calles Venustiano Carranza y República de Uruguay ya se despliegan cuerpos de seguridad para contener por los lados al contingente que intenta ingresar al Zócalo por la fuerza.

Hasta el momento el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, no ha emitido reporte alguno en su cuenta oficial.

Leer más
Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones