Connect with us

Metrópoli

Sacan Morena y Sheinbaum amplia ventaja en CDMX: Mitofsky

Foto: CUARTOSCURO

Morena y su virtual candidata al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, son los amplios favoritos para ganar la Ciudad de México en las próximas elecciones, así lo apunta la encuestadora Consulta Mitofsky.

La encuesta denominada “Ciudad de México. Tendencias electorales”, de Consulta Mitofsky y publicada hoy en El Economista, registra que en la intención de voto Por Partido, el partido de Andrés Manuel López Obrador es de 29. 3 por ciento de los votos, seguido por el PRI con 12.9 por ciento, el PRD con 12.3 y PAN con 12.

Encuesta aplicada por El Economista

Por Alianza, los números son: Morena-PT 35.1 por ciento, el Frente Ciudadano por México (PAN-PRD-MC) 20 por ciento y en en tercer la alianza PRI-PVEM, con 13.2 por ciento.

Encuesta aplicada por El Economista

En los careos entre posibles aspirantes, se impone, como abanderada de Morena-PT, Claudia Sheinbaum.

En el careo ante Alejandra Barrales (Frente) y Aurelio Nuño (PRI-Verde), la delegada en Tlalpan obtiene 34.3 de la preferencia, Barrales 20.7 y Nuño 17.1.

Compitiendo co Barrales (Frente) y José Narró (PRI-Verde), Sheinbaum tiene 33.7 por ciento, Barrales 22.9 y ex rector Narro 14.3.

Frente a Xóchitl Gálvez (Frente) y José Narro (PRI-Verde), los números quedarían: Sheinbaum 33.4 por ciento, Xóchitl 18.6 y Narro 16.1.

 

 

Se consultó a 800 ciudadanos con credencial de elector vigente y residentes en viviendas particulares en la CDMX.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones