Connect with us

Metrópoli

“La respeto por ser mujer, pero Sheinbaum no está capacitada”: Eruviel

foto: CUARTOSCURO

Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena para la capital, “tiene mi respeto por ser mujer, pero no está capacitada” para gobernar la Ciudad de México, señaló Eruviel Ávila, presidente del PRI local.

En entrevista para Grupo Reforma, el ex gobernador del Estado de México rechazó que en la próxima elección el PRI recurra a la compra del voto, práctica de la que fue acusado por sus rivales en los pasados comicios mexiquenses.

Las denuncias de compra del voto, sostuvo, “no pertenecen a la realidad y son meras acusaciones.”

Respecto a los posibles abanderados del PRI en la Ciudad de México, Ávila mencionó de nuevo al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; al ex rector de la UNAM y titular de Salud, José Narro y “a uno que otro militante”. Descartó que la nominación de alguno de ellos como candidato priísta en la capital fuera un “premio de consolación” por no haber logrado ser candidatos a la presidencia.

Sobre el destape de José Antonio Meade para la contienda por Los Pinos en 2018, dijo: “Es mi gallo. Me la juego con él. Yo me cuadro”, y señaló que los tiempos son otros y que sus aspiraciones de presidenciable quedaron atrás.

OGM

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones