Connect with us

Estados

Rosario Robles se deslinda de tuit contra Alejandro Murat

Rosario Robles, Alejandro Murat, Twitter, Tuit, Oaxaca, Istmo, Tehuantepec, Istmo de Tehuantepec, Oaxaca,

A través de redes sociales y, exclusivamente por un tuit, se desató una polémica entre Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca Y Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social.

El pasado domingo Murat, que se encontraba con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca, dijo en un tuit que se estaban entregando una serie de apoyos en la entidad de programas del gobierno federal y entre ellos mencionó la “Reconstrucción del istmo de Tehuantepec”.

Luego de esto y como respuesta directa, Rosario Robles, desde su cuenta personal de Twitter, respondió al mandatario oaxaqueño: “con todo respeto gobernador @alejandromurat la reconstrucción inició desde septiembre de 2017 usted y yo fuimos testigos y trabajamos juntos en ello o ya no se acuerda?”

Esta respuesta fue borrada de la plataforma ya que, según palabras de Rosario Robles, éste mensaje fue escrito sin su consentimiento y de forma irresponsable por otra persona.

Robles señaló también que la persona autora del tweet fue despedida y que desde este momento ahora ella será la única que podrá publicar en su cuenta de Twitter.

“Se publicó un tweet sobre la reconstrucción de #Oaxaca, sin mi consentimiento y con total irresponsabilidad. El autor de dicha publicación hoy se separa de mi equipo de trabajo. A partir de ahora sólo yo seré la responsable de publicar en esta y otras redes”, señaló Robles en Twitter.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones