Connect with us

Nación

Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos, da positivo a Covid-19

La coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Rosa Icela Rodríguez, dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que seguirá los protocolos correspondientes y trabajará desde casa, informó este miércoles en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria informó que tras una reunión con una persona, esta le informó de su contagio, por lo que se hizo la prueba y salio positiva, así como tomó las medidas necesarias y permanecerá aislada.

«Agradezco a la persona que después de nuestra reunión me informó de su contagio, me hice la prueba de Covid y resultó positiva. Tomé las medidas indicadas y trabajo desde casa», dio a conocer.

Rodríguez se suma a la lista de integrantes del Gobierno de México que han dado positivo a la enfermedad, ocasionando que permanezcan en sus casas bajo tratamiento para evitar la propagación y contener los contagios.

Rosa Icela Rodríguez asumió el cargo al frente de los puertos del país el pasado 25 de julio, luego de ser designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dejando el cargo al frente de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, el cual desempeñaba desde que inició el sexenio.

Te puede interesar: AMLO ‘asciende’ a Rosa Icela Rodríguez a titular de Puertos y Marina Mercante

Asimismo, se ha desempeñado en varios cargos del gobierno de la CDMX, ya que estuvo como directora general de Participación Ciudadana; directora de Concertación Política y Atención Social y Ciudadana, así como también estuvo como coordinadora general del Gabinete de Gobierno y Seguridad Pública durante la gestión de Marcelo Ebrard. También fue titular del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores.

Durante la administración de Miguel Ángel Mancera en la capital tuvo el cargo de secretaria de Desarrollo Social, para luego asumir la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones