Connect with us

Deportes

Mantiene precios Fórmula 1 en México; va de $1,500 a $21,750

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 mantendrá los precios de los boletos que ha utilizado en las últimas 2 ediciones de la competencia automotriz. Así lo anunciaron Federico Compeán y Rodrigo Sánchez, director general y comercial del certamen, respectivamente.

 

Compeán aseguró que el GP de México puede mantener los precios gracias a las finanzas sanas con las que cuenta la organización. Mientras que Sánchez destacó que  la carrera puede seguir influyendo de manera positiva en la imagen del país en el extranjero.

 

El boleto más barato, el de la zona naranja ubicado en la recta principal del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, seguirá siendo de 1,500 pesos, con el agregado de que en la edición 2018 las gradas estarán numeradas para la comodidad y tranquilidad de los asistentes.

 

Mientras que la grada principal continuará siendo la zona más cara con un costo de 21,750 pesos.

 

La preventa iniciará el próximo 19 de febrero para usuarios de tarjetas de crédito que patrocinan la carrera, mientras que los boletos se encontrarán disponibles para el público general a partir del 22 del mismo mes.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones