Connect with us

Estados

Restos humanos, posibles agentes secuestrados: PGR

Foto: Especial

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fueron hallados restos humanos en Xalapa, Nayarit, que posiblemente pertenecen a los dos agentes secuestrados el pasado 5 de febrero y exhibidos en un video maniatados y rodeados por gente armada con el rostro cubierto.

PGR busca a agentes secuestrados por narcotraficantes

La PGR, con el fin de confirmar la identidad de los restos humanos hallados, se encuentra realizando estudios en genética forense a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los resultados de los análisis estarán concluidos en un plazo de tres a cinco días, según la valoración especializada de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Asimismo, en el comunicado, la Procuraduria informa que durante todo momento ha brindado apoyo psicológico a los familiares de los dos agentes secuestrados.

Finalmente asegura que desde que la PGR tuvo conocimiento del secuestro de los agentes en cuestión, coordinó esfuerzos con otras instituciones federales a fin de resolver el hecho, localizar a los agentes y dar con los responsables; pese a los restos hallados, informa, los esfuerzos se mantienen.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones