Connect with us

Metrópoli

Reportan otro asalto a bordo de Línea 6 del Metrobús

La noche de este lunes se reportó un nuevo asalto en una de las unidades de la Línea 6 del Metrobús con dirección a Villa de Aragón.

Los reportes hasta el momento indican que al menos tres asaltantes fueron quienes despojaron de sus pertenencias a 15 pasajeros de la unidad 701. El altercado se llevó a cabo en la estación 416 Oriente en la colonia San Juan de Aragón, en la GAM.

De acuerdo con el chofer, se trataba de un grupo de jóvenes de 20 a 25 años de edad y que le colocaron una punta en el cuello para que bajara la velocidad mientras llevaban a cabo el robo. Al terminar abandonaron la unidad sin que fueran detenidos.

Elementos de la SSP capitalina acudieron al lugar para recabar los hechos con los testimonios de los afectados y tener más datos para dar con el paradero de los sujetos.

Apenas el pasado sábado dos sujetos armados asaltaron una de las unidades de la misma línea del Metrobús en las estaciones de Norte 45 y Norte 59 ubicadas en la delegación Azcapotzalco, en este caso tampoco se detuvo a ninguno de los responsables.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE