Connect with us

Metrópoli

Renuncia director del Instituto Cumbres tras escándalo vial

Luján Carlos
Foto: Twitter.

Carlos Luján Valladolid, sacerdote que era hasta la tarde de hoy el director del Instituto Cumbres, presentó su renuncia después del escándalo vial en el que se vio envuelto al ser señalado por darse a la fuga tras chocar otro vehículo.

El accidente tuvo lugar el pasado 18 de enero y quedó grabado en un video que se viralizó por redes sociales en donde se puede observar que el afectado intenta detenerlo pero aun así se da a la fuga. En el video también aseguran que él se encontraba en estado etílico.

Su renuncia fue por medio de una carta en donde Luján dejó claras sus intenciones de separarse de su cargo reconociendo que no había estado a la altura de la situación.

“Lleno de dolor, reconozco que mi reacción el viernes pasado no estuvo a la altura de lo que se espera de cualquier ciudadano, ni mucho menos la responsabilidad de mi puesto y condición de sacerdote. Además, reconozco con pena el dolor y enojo al dañar con ello la reputación de nuestro colegio”, expresó en la misiva.

Cabe mencionar que previamente Luján había buscado enmendar la falta con el ciudadano afectado por su conducta por medio de una carta que él mismo compartió reconociendo su error.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones