Connect with us

Nación

Relevo de gobierno de Mancera aparece junto al presidente interino de Morena

Relevo de gobierno de Mancera aparece junto al presidente interino de Morena
Foto: Twitter

En un video que circula en redes sociales, el exjefe de gobierno capitalino José Ramón Amieva que fue identificado como un cercano colaborador de su antecesor Miguel Ángel Mancera y su relevo al intentar aspirar por la candidatura presidencial de la coalición electoral del PAN-PRD-MC, apareció junto al jefe interino de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar durante la entrega de las actas del congreso extraordinario ante el INE. 

La mañana de este martes, Alfonso Ramírez Cuellar presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) las actas del congreso extraordinario en el que fue electo presidente interino de Morena; ahí el también ex secretario general del gobierno capitalino fue identificado con gente cercana al equipo de Cuellar. 

Amieva, ha expresado su interés por participar como candidato de Morena en el próximo proceso electoral de Mixquiahuala, municipio hidalguense de donde es originario. 

“Quiero participar en el proceso electoral, soy simpatizante. Como sabes la apertura de afiliación a Morena está en estos momentos cerrada, entonces estamos a la espera de los tiempos», reconoció.

Te puede interesar: Espera Rojas Díaz Durán que se reconozca a Ramírez Cuéllar como presidente de Morena

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones