Connect with us

Estados

Reaparece Cabeza de Vaca; se reúne con su gabinete

Foto: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reapareció este lunes durante una reunión de trabajo con integrantes de su gabinete, con el fin de dar seguimientos a los proyectos del gobierno estatal.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal publicó una serie de fotografías en las que se le puede observar en una reunión con su gabinete en Casa Tamaulipas, como parte de sus actividades como representante del Estado.

«En #CasaTam sostengo hoy reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete del @gobtam, en las que damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de #Tamaulipas y sus familias», informó.

De acuerdo con primeros reportes, la reunión comenzó alrededor de las 12:00 horas en la casa del Gobierno de la Tamaulipas, en la que acudieron los secretarios de Finanzas, Desarrollo Rural, de Educación, además del panista, Abelardo Perales, asesor jurídico del Estado.

El asesor jurídico, tras finalizar la reunión, aseguró que un juzgado federal otorgará una suspensión contra la orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) hacia el gobernador tamaulipeco, por lo que señalo que será imposible que notifiquen dicha orden debido a este recurso legal.

Te puede interesar: Corte admite reclamo de la FGR en caso Cabeza de Vaca

El pasado 19 de mayo se dio a conocer que la FGR obtuvo una orden de aprehensión contra García Cabeza de Vaca, ya que es acusado de delitos como delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones