Connect with us

Deportes

Rayadas de Monterrey reciben iPad en lugar de bono por ganar campeonato

Foto: Twitter

Las Rayadas de Monterrey lograron un título en la Liga MX Femenil luego de derrotar a su contrincante Tigres, el pasado fin de semana, sin embargo, recibieron como recompensa únicamente un iPad y no un bono como les fue notificado con anterioridad por parte de la directiva de Rayados.

De acuerdo con el diario Esto, a las jugadoras del club deportivo se les prometió un bono económico a cada una de ellas, además de un iPad, si el equipo ganaba el campeonato de Apertura 2019, por lo que ante esto, el director deportivo de las fuerzas básicas, les informó que recibirían sólo un dispositivo electrónico.

La molestia se hizo presente entre las integrantes del club, ya que en el torneo rompieron récord con 48 puntos y 52 anotaciones en la Liga MX Femenil, así mismo las jugadoras manifestaron de manera sarcástica a través de twitter, donde Desireé Monsiváis publicó una serie de emojis debido a la situación.

Esta inconformidad también se da luego de que Rayadas de Monterrey se enteraran que a equipos varoniles como Tigres, Chivas y América, se les han otorgado bonos a los futbolistas, además de que el salario es más alto al que ellas reciben.

Luego de la relevación de la entrega de un iPad como premio a las jugadoras, usuarios y aficionados mediante redes sociales, criticaron las acciones que tuvo la directiva ante el triunfo del equipo femenil. por lo que en algunos mensajes, exigen que el Fomento Económico Mexicano (FEMSA) intervenga, ya que si se tratara de un equipo varonil, las cosas serían muy distintas.

“Con perdón de las damas presentes, y más por @DesMonsivais, una tableta a cualquiera se le regala. La directiva @Rayados cumpla con su palabra y que les de lo que les corresponde”, escribe un aficionado.

“A pero a los Vatos… dales toda la lana aunque no ganen el torneo… para eso me gustaban @Rayados”, comenta una usuaria.

En la final derrotaron a Tigres con un marcador global de 2-1, por lo que no fueron suficientes los logros para obtener el bono que la directiva prometió.

Te puede interesar: Acepta Andy Ruiz que “no se preparó bien” para refrendar su título

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones