Connect with us

Deportes

Queda ‘Checo’ Pérez en tercer lugar del GP de Turquía de la F1

Foto: Twitter/ redbullracing

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez logró nuevamente subir al podio al quedar en tercer lugar del Gran Premio de Turquía disputado en Estambul. Así, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, vuelve a posicionarse dentro de los mejores cinco de la competición actual.

‘Checo’ Pérez subió nuevamente al podio luego de una feroz batalla con Lewis Hamilton, quien lideraba la tabla hasta esta mañana. El climax del encuentro ocurrió cuando ambos disputaban el cuarto lugar; sin embargo, una buena estrategia del mexicano le impidió ser rebasado en ese momento, dejando fijo al actual campeón de la F1 en el quinto lugar para que terminara ahí la carrera.

Por el contrario, lanzó a Pérez contra el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, por el tercer lugar, al que logró vencer ocho vueltas antes de que terminara la carrera.

Te puede interesar: Multan a equipos de la Liga MX por el «pacto de caballeros» y tope salarial a mujeres futbolistas

Además de Pérez, al podio subió como primer lugar el finlandes Valtteri Bottas, quien corre para la escudería Mercedes. No obstante, el segundo lugar lo logró Max Verstappen, su compañero de RedBull.

Con los resultados de hoy, la tabla general indica que Verstappen con 262.5 puntos, 7 triunfos y 12 podios es el nuevo líder de la competición; en tanto, Luis Hamilton, de Mercedes, sumó únicamente 10 puntos para subir a 256.5 y descender al segundo sitio; nuevamente, en el tercer lugar aparece Mercedes gracias a Bottas, aunque con un lejano puntaje de 177.

Más abajo, Lando Norris, piloto de McClaren, se ubica en la cuarta posición de la tabla al juntar 139 puntos; finalmente, en quinto lugar aparece el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien cuenta con tres podios y un triunfo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones