Connect with us

Metrópoli

«Que me apunten en la lista» dice Sheinbaum a Claudio X. González

Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, pidió que «la apunten en la lista» luego de que el empresario Claudio X. González pidiera a sus seguidores tomar nota de quiénes han alentado a la 4T.

Sheinbaum Pardo se dijo convencida de cumplir los requisitos puestos para formar parte de la lista contemplada por Claudio X. González. Declaró que ella es militante de Morena desde hace muchos años, como otros millones de mexicanos, de modo que incluso difícilmente podrían hacer una lista.

Por el contrario, dijo que los ahora partidarios del proyecto oficialista están dispuestos a abrir el debate, mas no a hacer listas de ningún tipo. Sosteniendo que hay crítica por parte de la Cuarta Transformación, esta también comentó que hay un respeto a la democracia y libertades como las de expresión y reunión.

Te puede interesar: Pide Claudio X. González enlistar a alentadores del «autoritarismo populista” de la 4T

Por último, calificó al tweet del exdirector de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) como fascista.

Fue ayer cuando Claudio X. González propuso sus seguidores enlistar a todos aquellos que, por acción u omisión, alentaron las acciones emprendida por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Este pidió no olvidar a quienes apoyaron el «autoritarismo populista» de la 4T y pronosticó que esta terminará muy mal.

Horas más tarde, este mencionó que si bien había problemas de falta de educación, violencia y acceso a la salud, la actual administración ha empeorado la situación. También en día recientes llamó a los mexicanos a unirse para echar a Morena de Palacio Nacional y «construir un México ganador», dichos de los que se burló llamándolos «ternuritas».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones