Estados
Puebla: asesinan a 2 policías federales en operativo en Acatlán
Dos policías federales fueron asesinados durante un operativo en el municipio de Acatlán de Osorio, en Puebla, en un intento por detener a Orlando Orea, acusado de homicidio por la muerte del coach Mike Jones en 2012.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) informó que el personal de la dependencia fue agredido a balazos en las inmediaciones del Barrio de San Miguel, por un sujeto cuando intentaban realizar el arresto del sujeto, buscado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés).
Aunque los agentes estuvieron apoyados en todo momento por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, el crimen no se pudo evitar.
El hecho ocurrió después de las 17:00 horas en Acatlán de Osorio, localizado en la Mixteca poblana y colindante con Huajuapan de León, Oaxaca. La PGR confirmó el asesinato de los dos elementos por medio de un comunicado.
De la misma forma, la PGR mandó su solidaridad con las familias de los policías caídos, e informó que el culpable al que se buscaba, logró escapar.
-
Internacional2 días agoCártel de Sinaloa y CJNG son nuestra prioridad: DEA
-
Nación2 días agoMéxico envía brigada de Sedena para apoyar a Venezuela tras sismos
-
Nación2 días agoReconoce Sheinbaum al ultra De la Espriella como presidente electo en Colombia
-
Metrópoli2 días agoCombate a noticias falsas y organización con el pueblo, claves de Sheinbaum contra la ultraderecha
