Connect with us

Estados

Asesinan a dos marinos en Cancún

Cancún marinos asesinados
Foto: Twitter

La Secretaría de Marina (Semar) informó este jueves que dos miembros de la Armada de México fueron asesinados en Cancún, Quintana Roo. Esto fue dado a conocer por medio de un comunicado de prensa en el cual se reprobaban energéticamente los hechos.

«Como Institución del Estado mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México condena enérgicamente y reprueba cualquier acto que atente contra la sociedad mexicana y en este caso, contra personal naval» declara la SEMAR.

De igual manera en el comunicado se confirma la pertenencia de los fallecidos a la institución: «Autoridades locales localizaron sin vida a dos personas del sexo masculino en Cancún, Quintana Roo, quienes esta institución reconoció como elementos navales; asimismo lamenta y reprueba profundamente este tipo de acciones» se lee en el texto.

Puebla: asesinan a 2 policías federales en operativo en Acatlán

Acorde con la misma fuente, los cuerpos fueron encontrados gracias a una denuncia ciudadana en donde se reportaba la ejecución de los individuos. Al llegar al sitio, las autoridades procedieron a levantar los cuerpos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De igual manera, la Semar menciona que las víctimas se encontraban en su día libre y estaban de base en la zona turística de Isla Mujeres. Además, se solidarizó con los familiares de los mismos al asegurar que se les otorgará el apoyo económico necesario con base en las prestaciones de ley que correspondan.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones