Connect with us

Nación

Prueba Meade que existe el PRIAN: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), compartió a través de Facebook un video donde se dice sorprendido y anonadado con la declaración del secretario de Hacienda José Antonio Meade, sobre su voto en 2012.

Cabe mencionar que el día de ayer durante su comparecencia en el Senado de la República, José Antonio Meade declaró que en 2012, cuando era titular de la SHCP en el sexenio del panista Felipe Calderón, emitió su voto por Enrique Peña Nieto, candidato del PRI.

“Qué novedad, qué revelación”, sentenció López Obrador respecto a la declaración de Meade. “Son lo mismo, es el PRIAN”, afirmó. Y agregó que antes ya había señalado que es muestra de que existe el PRIAN. “Tal como lo hizo Vicente Fox, quien llamó a votar por Enrique Peña Nieto en lugar de Josefina Vázquez Mota”.
Finalmente López Obrador dijo que lo que hace el “PRIAN” es una “mezcolanza y una promiscuidad política que conforma a la mafia de los partidos políticos, menos a Morena”.

TMP

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones