Connect with us

Nación

Pronostican frío y tormentas en diversos estados de México

Pronostican frío y tormentas en diversos estados de México

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo y al menos en las próximas 3 horas se registrarán lluvias fuertes en diversos Estados del país.

El reporte indicó que para los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Tabasco, las lluvias serán puntuales y fuertes con descargas eléctricas, mientras que en las demarcaciones como Oaxaca y Chiapas tendrán únicamente chubascos, principalmente en la zona norte.

Por otra parte, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala, Campeche, y Ciudad de México contarán con lluvias aisladas siendo en ésta última donde ocurrirán lloviznas en mayor parte del territorio.

“Se pronostica también bancos de niebla en zonas montañosas del noreste, oriente, centro y sureste del país; así como evento de “Norte” con rachas de viento superiores a los 80 km/h y oleaje de 2 a 4 m en las costas de Tamaulipas y Veracruz, del mismo modo, rachas de viento superiores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec “explicó el SMN.

Mediante su cuenta oficial, el sistema meteorológico indicó “#Aviso de potencial de #Tormentas de las 06:00 horas”, y agregó que en el Valle de México habrá viento de componente norte de 5 a 15 km/h.

En cuanto a la temperatura que será registrada este 19 de enero será de 9º a 11º como mínima y un máximo de 17º a 19º grados en la Ciudad de México.

Como medidas de protección se recomienda abrigarse adecuadamente y traer consigo un paraguas para evitar complicaciones en la salud como un resfriado.

El clima para este lunes se prevé que sea de 4º a 6º grados mínimo y máximo entre 16º y 18º grados, no obstante las lluvias persistirán.

Demandante de Weinstein se retira de los acuerdos

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones