Connect with us

Nación

PRI continuará siendo una oposición responsable, dice Alejandro Moreno

PRI continuará siendo una oposición responsable, dice Alejandro Moreno
Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, aseguró que el PRI continuará siendo una oposición responsable que genere pesos y contrapesos, encargado de defender a los organismos autónomos y anteponga el bien de los ciudadanos del país.

A través de un comunicado dirigido a todos los militantes del partido, ‘Alito’ Moreno agradeció la participación tanto de miembros como simpatizantes por su participación en la jornada electoral que se efectuó el pasado 6 de junio y que, aseguró, concluyó con avances para el PRI.

El líder priista aseguró que en estas elecciones el grupo opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena se ha enfrentado a la mayor ofensiva y ataque por parte del gobierno y su estructura pues indicó que contabilizaron más de 900 ataques contra candidatos, entre atentados y secuestros de los que 93 perdieron la vida.

«Estoy muy orgulloso del desempeño de la militancia y estructura del partido, porque no se doblegaron ante nada, salimos al encuentro de la ciudadanía de frente y con honestidad», aseveró el dirigente del partido tricolor.

Alejandro Moreno detalló que el partido, sus militantes y simpatizantes avanzaron hacia la democracia con lo cual consideró que serán «grandes defensores de la Constitución».

«De eso no tengan duda, somos y seguiremos siendo una oposición responsable que genere pesos y contrapesos, que defienda a los organismos autónomos, y, sobre todo, que anteponga el bien de todas y todos los mexicanos», expresó. De acuerdo con los conteos rápidos, el PRI perdió al menos 8 gubernaturas; ganadas por Morena, y pasará de 13 a 5 únicamente.

Más en LaHoguera: Gobernará Morena el 50% de los estados de México

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones