Estados
Presidente morenista de Jerez, Zacatecas es grabado cantando narcocorridos en fiesta
El presidente municipal de Jerez, Zacatecas, Humberto Salazar Contreras, emanado de Morena, fue captado cantando narcocorridos. Este aseguró que la grabación es del 2022 en una convivencia con migrante de la comunidad de Tetillas. «La tambora sonaba, me gusta la música pero no me sé las canciones, las desconozco», dijo; sin embargo, en la grabación sí se le ve entonando una de las canciones.
Leer más
-
Metrópoli2 días agoHospital General Xoco de CDMX estrena nueva Unidad de Emergencias
-
Metrópoli2 días ago«Estuvimos a la altura de la historia», insiste Brugada respecto a operativos del México vs Sudáfrica
-
Metrópoli2 días agoSSC CDMX reporta 19 detenidos durante jornada del México-Sudáfrica
-
Nación2 días agoInauguración fue una fiesta de México; quién la pasó mal es quien quiere que le vaya mal a México
