Connect with us

Espectáculos

Presentan Disney Plus, ‘streaming’ que competirá con Netflix

Disney Plus, Disney, Star Wars, Avengers End Game, Marvel, Fox, Simpsons, Pixar, Nat Geo, Captain Marvel,

Disney lanzará Disney Plus, su servicio de _streaming_que competirá con Netflix o HBO Go y fue presentado este jueves.

La plataforma de streaming permitirá también la descarga de contenido para poder ver películas y series sin la necesidad de tener una conexión a internet, característica que ha funcionado en otros servicios de streaming como Netflix.

Del mismo modo se podrá elegir un perfil que se puede personalizar con avatares que son también los personajes de las películas de Disney.

Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic son algunas de las casas productoras que tendrán su contenido disponible en Disney Plus.

También se señaló en la presentación que personajes como “Wanda Maximoff”, “Loki” y “Visión” de las películas de Avengers, contarán con su propia serie en Disney Plus y remarcaron que tendrán la misma calidad que las películas filmadas por Marvel.

Una de las producciones esperadas que saldrá exclusivamente para Disney Plus es “What If” en la que se harán crossovers de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Incluso Diego Luna protagonizará una de las series de Star Wars, Cassian Andor, siguiendo con su participación desde la película de Star Wars Rogue Squadron.

De igual modo habrá películas como Blancanieves, Pocahontas, Mulán y producciones clásicas de dibujos animados. Series animadas de los canales Disney Channel y Disney Junnior, además de series como Hannah Montana, Lizzie McGuire, Duck Tales.

También se contará con todas las temporadas de Los Simpson desde su lanzamiento.

En total Disney Plus contará con un catálogo de 25 series, 10 películas y aproximadamente 7500 episodios todo de contenido original de la plataforma.

Disney Plus será lanzado oficialmente el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos por 69.99 dólares al año o 6.99 dólares al mes, mientras que para Latinoamérica se espera llegue en 2021.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones