Connect with us

Metrópoli

Prepara Morena mitin en favor de reforma eléctrica de AMLO; Sheinbaum anuncia asistencia

Prepara Morena mitin en favor de reforma eléctrica de AMLO; Sheinbaum anuncia asistencia
Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reveló que diputados de Morena preparan un mitin para apoyar la iniciativa de reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, al cual confirmó su asistencia.

Sheinbaum Pardo detalló que, para la concentración se llevará a cabo este miércoles 6 de abril en el Monumento a la Revolución, se está convocando a mucha gente para que se sumen a respaldar la iniciativa que busca fortalecer a la Comisión Nacional de Electricidad (CFE) para tener precios más bajos en el pago de energía.

“Aprovecho para comentarles que el día de mañana habrá una movilización en el Monumento a la Revolución donde se está convocando a mucha gente para fortalecer el apoyo a la Reforma Eléctrica del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”.

Te puede interesar: Aplicará CdMx ‘ley seca’ por consulta de revocación de mandato

Por ello, hizo un llamado a los legisladores de todos los partidos a sumarse al movimiento en defensa de la reforma, pues dijo que se trata de un “momento de patriotismo, de soberanía, de apoyo a la economía popular y del futuro del país”.

En conferencia de prensa, la gobernante de la capital dijo que además de los legisladores locales de Morena, también los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) tanto locales como federales son los organizadores de la megaasamblea informativa.

Explicó que acudirá al evento porque “es función de cualquier servidor público ser parte de lo que está ocurriendo en nuestro país y vamos a estar apoyando ahí la reforma eléctrica del presidente”.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones