Connect with us

Nación

PRD acusa que hubo promesas incumplidas en segundo informe de AMLO

Foto: Especial

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó este martes que el informe presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, solo son promesas incumplidas, además de que informaron cifras que no tienen parte de la realidad que vive el país.

A través de un documento compartido en la cuenta de Twitter del partido, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, señaló que durante el segundo informe de gobierno se presentaron cifras maquilladas, donde la realidad del país es otra, por lo que de esa forma el mandatario está eludiendo sus responsabilidades.

Asimismo, añadió que el lenguaje utilizado por el presidente, así como sus mensajes emitidos, forman parte de una propaganda engañosa, donde hay un manejo demagógico, donde asegura que no han subido los precios, así como prometió que bajaría de inmediato.

«Él dice como lo prometí no han subido los precios de los combustibles, de las gasolinas, de la luz, del gas y lo que prometió era que los bajaría de inmediato, que llegando iba a bajar los precios. y Por eso hay que decirle claramente a la gente que continuar por este rumbo, las cosas en el país van a empeorar», agregó.

El actual dirigente del PRD, recalcó que el partido seguirá luchando como un representante real de izquierda democrática, además de progresista, criticando que lo que hay en estos momentos frente al gobierno de México, no es una izquierda, ya que con sus preceptos fundamentales, solo es un gobierno radicalizado en sus rasgos autoritarios; además de desequilibrar todo lo que tiene relación con el poder, por lo que es importante recuperarlo y no permitir que la democracia permanezca en riesgo.

Te puede interesar: Combate a la corrupción sostiene estrategias de salud, economía y seguridad: AMLO

Jesús Zambrano fue nombrado nuevo dirigente del PRD el pasado 29 de agosto, luego de que el Consejo Nacional del partido hiciera una votación donde con 242 a favor, resultó ganador.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones