Connect with us

Metrópoli

Porros explotan petardos en Prepa 8 de la UNAM

Foto: Especial

Este viernes, un grupo de presuntos porros arribaron a las inmediaciones de la Prepa 8 “Miguel E. Schulz” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde explotaron petardos y cohetones.

Por medio de redes sociales se dieron a conocer videos donde se puede apreciar a un grupo de jóvenes gritando consignas inaudibles y que alteraron el orden público a las afueras del plantel educativo.

En un video se puede apreciar una patrulla y un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), arribando a la entrada de la Prepa 8.

Ante reclamos de los vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón por no haber hecho nada, los elementos de la SSC-CDMX señalaron el número de los presuntos porros.

Te puede interesar: Presume director general de Colegio de Ciencias y Humanidades fortalecimiento de medidas de seguridad en planteles

“Cuántos son y cuántos somos nosotros”, espetó el policía ante los cuestionamientos de los vecinos, quien por último aseguró que habían pedido apoyo.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones