Connect with us

Metrópoli

Ponen a circular video contra Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum
Foto: Sheinbaum/ Twitter.

A dos días del tercer y último debate por la jefatura de Gobierno del la Ciudad de México y con encuestas que favorecen a la candidata de Morena, circula en redes sociales un video contra Claudia Sheinbaum en el que se asegura, entre otras cosas, que posee una casa valuada en más de 30 millones de pesos en San Andrés Totoltepec, Tlalpan.

Según el video, calificado de “guerra sucia” entre sus cercanos, la casa de la candidata de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) se encuentra en una privilegiada zona privada de corte residencial, al interior del bosque ubicado en la demarcación.

Seguridad y “limpia de corruptos”, promete Sheinbaum en el Tec

El audiovisual afirma que los vecinos de lugar están “cansados de su prepotencia” y se asegura que su divorcio con Carlos Ímaz, involucrado en los videoescándalos de Carlos Ahumada, es falso, pues este visita continuamente la residencia.

Asimismo, denuncia que “su partido, Morena, dice estar con los pobres”, pero que no es la primera vez que “ocultan información para engañar a la gente”, poniendo como ejemplos el caso Rébsamen y la construcción del Segundo piso.

El video finaliza acusando a la candidata de no haber declarado el valor de la supuesta propiedad, y sosteniendo que “Sheinbaum y Morena mienten”.

Da encuesta de El Heraldo 22 puntos de ventaja a Sheinbaum

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones