Connect with us

Internacional

Pompeo, “ansioso” por conocer a AMLO

Pompeo ansioso por Obrador
Twitter

La comitiva de 3 secretarios de Estados Unidos se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto, antes de su encuentro con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Integrada por el Secretario de Estado, Mike Pompeo, el del Tesoro, Steven Mnuchin, y de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, así como de Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, la delegación arribó a tierras mexicanas alrededor de las 11 de la mañana, desde donde fueron conducidos a la residencia de Los Pinos.

Allí entraron por la puerta principal, aunque cabe mencionar que normalmente los funcionarios estadounidenses entraban por la puerta 1 en camionetas hasta la entrada de la oficina presidencial, a diferencia de esta ocasión.

A la residencia de Los Pinos también llegó el canciller Luis Videgaray y miembros del gabinete, entre ellos los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el de Hacienda, José Antonio González Anaya.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, publicó por Twitter un agradecimiento a Enrique Peña Nieto por la bienvenida y dijo estar encantado de visitar México, así como «ansioso» por conocer a Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones