Connect with us

Estados

Policías matan a 8 en Nuevo Laredo

Elementos de la Policía Especial de Tamaulipas abatieron a 8 civiles fuertemente armados en un enfrentamiento en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron antes del mediodía cuando elementos del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAEIT) realizaban un rondín de rutina en la colonia Valles de Anáhuac. Durante el ejercicio de vigilancia detectaron una camioneta marca Toyota, modelo Tundra equipada con blindaje artesanal.

Cuando los presuntos delincuentes se percataron de la presencia policial abrieron fuego, los policías repelieron el ataque y siguieron a los agresores hasta un domicilio particular donde pretendieron resguardarse, ahí mismo terminó la persecución y el tiroteo. Ningún policía resultó herido.

Trascendió que algunos de los civiles abatidos, 5 hombres y tres mujeres, iban vestidos con uniformes parecidos a los del ejercito y portaban chalecos antibalas con las siglas CND o la leyenda “Cártel del Noreste” bordadas.

Tras el enfrentamiento, los agentes aseguraron 15 armas largas, chalecos antibalas, equipo táctico y móvil, además de la camioneta con blindaje artesanal.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones