Connect with us

Metrópoli

Policías federales marcharán el lunes a Palacio Nacional

policías federales
Foto: Cuartoscuro

Policías federales macharán el lunes hacia Palacio Nacional para mostrar su inconformidad sobre su incorporación a la Guardia Nacional.

Los elementos de la Policía Federal están siendo convocados desde las 5:00 horas para partir a las 7:00 horas y llegar a Palacio Nacional alrededor de las 8:00 horas para buscar establecer un diálogo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La intención de los inconformes es mostrar los motivos que los llevan a rechazar su incorporación a la Guardia Nacional junto a las opciones que les está proponiendo el gobierno federal.

Aseguran que la intención de convocar a los miembros de la PF inconformes para una movilización pacífica ya que aseguran que se encuentran “desesperados e impacientes” al no ser escuchados.

Los uniformados aseguran que el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, no los ha atendido y por eso buscan la atención del presidente López Obrador.

“Urge llegar a Palacio Nacional con AMLO, porque sus titulares en SSPC nunca nos darán soluciones favorables a nuestra causa”, asegura la convocatoria que comparten los uniformados.

A los miembros de la PF se les exhorta a asistir a la marcha junto a sus familiares, asociaciones civiles y distintas corporaciones de seguridad.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones