Connect with us

Metrópoli

Policías de la CDMX se graban ‘manejando’ patrulla con el trasero

Foto: Twitter

Revuelo ha causado este fin de semana un grupo de policías de la Ciudad de México (CDMX) en redes sociales, esta vez por la exhibición de un video en el cual se observa a uno de sus elementos ‘manejar’ su patrulla con las piernas y con el trasero mientras bromea con algunos de sus compañeros que le acompañan.  

En un corto video de poco más de 30 segundos se observa a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX que va manejando su patrulla con los pies. “Mira, con las dos patas”, dice el elemento que se encuentra al frente de la unidad, a quien le comienzan a pedir sus compañeros que suba el nivel de “dificultad” de la unidad.  

El nuevo reto para el policía al volante fue entonces manejar con el trasero, a lo que este comienza a darse la vuelta y ante la risa de los otros elementos comienza a menear los glúteos intentando la “hazaña”. 

Te puede interesar: 9 policías detenidos por secuestro, robo y extorsión en CDMX

La grabación indignó a algunos de los usuarios en redes sociales, sin embargo, al final del video se observa que pese a que la patrulla parece ir en movimiento en medio del flujo vial en realidad estaba siendo remolcada con los oficiales al interior de la misma, momento que es observable luego de que al parecer el oficial al volante pidiera grabar a la grúa para evitar algún tipo de reprimenda.  

En las últimas horas, la indignación por la actuación de policías de la CDMX ha estado presente en parte de la sociedad capitalina luego de que la tarde de ayer se rociara con gas pimienta a las manifestantes que clamaban por una disculpa pública al periódico La Prensa debido a la exhibición de fotografías del cuerpo de Ingrid Escamilla, víctima de feminicidio que fuera asesinada por su pareja sentimental en la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones