Connect with us

Nación

Podemos afirmar que AMLO no nos ha fallado, dice Morena al celebrar los 4 años de su triunfo

Foto: Twitter/ PartidoMorenaSi

Morena celebró el cuarto aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en las elecciones presidenciales de 2018 y aseguró que a mitad del sexenio puede el partido afirmar que el mandatario «no nos ha fallado».

A través de redes sociales, Morena declaró que hace 4 años AMLO hizo el compromiso de no traicionar y de gobernar con rectitud. . Por eso, apuntó que en el «día de la Victoria del Pueblo» puede el instituto político afirmar que el mandatario no ha fallado en sus promesas. “El camino no ha sido fácil, pero ha valido la pena: la 4T es una realidad”, escribió.

Junto al mensaje adjuntó parte del discurso que dio López Obrador la noche del 1 de julio de 2018, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) confirmara su triunfo en las urnas. En dicho fragmento el ahora mandatario hizo el compromiso de no traicionar la confianza que depositaron en él millones de mexicanos y prometió gobernar con rectitud y justicia.

Te puede interesar: “¿Qué quieren los sacerdotes, que resolvamos los problemas con violencia?”: AMLO

«Mantengo ideales y principios, que es lo que estimo más importante en mi vida. Pero también confieso que tengo una ambición legítima, quiero pasar a la historia como un buen presidente de México. Deseo, anhelo, con toda mi alma, poner en alto la grandeza de nuestra patria, ayudar a construir una sociedad mejor y conseguir la dicha y felicidad de todos los mexicanos», pronunció el entonces candidato de Morena, Partido Encuentro Social (PT) y Partido del Trabajo (PT).

En tanto, el instituto político dirigido por Mario Delgado Carrillo resaltó en un segundo video que el gobierno garantiza bienestar para todas y todos al velar primero por campesinos, estudiantes y adultos mayores.

Junto al partido, algunos funcionarios del gobierno federal y cercanos al presidente también recordaron en redes sociales su victoria de hace 4 años. Con el hashtag #VictoriadelPueblo, la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, señaló que López Obrador ha sentado las bases para la transformación del país. En tanto, aseguró que ahora México tiene un gobierno que atiende a todas y todos, principalmente a los más pobres.

Por su parte, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, señaló que México decidió transitar al cambio verdadero depositando su confianza en AMLO. Asimismo, aseguró que desde ese momento la transformación del país ha avanzado desterrando la corrupción y los malos gobiernos para dar paso a uno que está trabajando por el bienestar del pueblo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones