Connect with us

Nación

Pide Bronco educar con ‘jalón de orejas’

Foto: Cuartoscuro

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco», nuevamente dio de qué hablar, pues el aspirante a ocupar el cargo de titular del Ejecutivo Federal afirmó que los jóvenes mexicanos deben ser educados con un buen «jalón de orejas».

Durante su gira en la ciudad de Orizaba, en Veracruz, “El Bronco» brindó, con su muy particular forma y estilo de hablar, algunas reflexiones para las adolescentes: «Amiga no fume mariguana, no le entre a las drogas, no agarre el pedo y no se embarace».

Sobre el tema de los embarazos en la jóvenes, Rodríguez Calderón recalcó que «si lo vas a querer tener (un bebé) es porque lo vas a mantener, no porque quieras que el Gobierno te dé una beca para mantenerlo».

Asimismo, el también gobernador con licencia de Nuevo León se lanzó en contra de sus cuatro contendientes en esta campaña electoral, pues aseguró que, a diferencia de ellos, él sostiene que el Gobierno Federal no debe ser el «papá» que eduque a los mexicanos, pues la educación se da en casa, con el ejemplo, señaló.

En este mismo sentido, el candidato independiente precisó que de llegar a Los Pinos «todos los políticos se van a quedar mochos». Una militante no se contuvo ante la polémica declaración y le preguntó: «¿Es sentido figurado verdad?»; ya que en múltiples ocasiones El Bronco afirmó que amputará las manos de todos aquellos funcionarios que roben recursos del erario público.

Ante sus propuestas que han causado revuelo y conmoción en la sociedad, el aspirante presidencial independiente justificó sus planteamientos al aseverar que «algunos políticos se asustan de lo que digo, yo hablo como la raza habla».

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones