Connect with us

Internacional

PGJ colabora en la búsqueda de colombianos desaparecidos en Naucalpan

Archivo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se sumó a los esfuerzos para dar con el paradero de dos individuos de nacionalidad colombiana desaparecidos el pasado 13 de julio. El último registro que se tiene de estas personas fue en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Por medio de un comunicado la PGJ anunció que ya emitió un boletín de búsqueda, así como aclaró que las indagatorias se iniciaron dos días después de la desaparición de los colombianos. Esto luego de que un amigo de los desaparecidos; de 38 y 27 años de edad; presentara una denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Azcapotzalco.

El amigo de los desaparecidos dijo haberles prestado su automóvil para ir a un bar en la delegación Azcapotzalco. Una mujer confirmó haberlos visto en el lugar y que, posteriormente, estos se trasladaron junto a otras personas a un domicilio de la colonia Parque Industrial de Naucalpan.

El padre de uno de los colombianos también confirmó que su hijo salió de su domicilio en la delegación Tláhuac para reunirse con un grupo, que no puedo identificar, en la colonia Providencia de Azcapotzalco. El bar al que acudieron se encuentra en la misma colonia.

La PGJ ya ha abierto una carpeta de investigación para dar seguimiento a las investigaciones pertinentes y para determinar los tiempos y espacios en los cuales se desarrollaron los hechos previos a la desaparición de los dos hombres.

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE