Connect with us

Espectáculos

Pepillo Origel reporta balacera en Polanco; policía trataba de dar alcance a delincuente

Twitter

El conductor de televisión Juan José Origel, conocido como “Pepillo”, reportó a través de sus redes sociales una balacera entre policías capitalinos y un asaltante, que ocurrió la noche de ayer en calles de la colonia Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El periodista de espectáculos se encontraba paseando a sus perros en el Parque Lincoln, a lado de una de sus amigas, cuando escuchó las detonaciones de armas de fuego.

“Vengo con mis niños (perros) y el balazo aquí, está muy cabrón y esto es lo que está pasando ahorita en el Parque Lincoln”, narra en el video, donde se puede observar al conductor bastante intranquilo y nervioso. Momentos después suelta unas lágrimas.

En un segundo video, “Pepillo” comunicó:

“No puede ser, son las 9:20 de ahorita, estoy en el parque. Balacera en el parque. Vean todo lo que está pasando y yo con mis niños aquí. Esta es la seguridad de México, esto es lo que está pasando. No puede ser».

Mas tarde en su cuenta de Instagram, el periodista agradeció las muestras de apoyo que recibió tras publicar los videos, donde se puede observar muy asustado.

View this post on Instagram

🙏gracias

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

En cuanto a este hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, afirmó en un comunicado que se aseguró a una persona que sustrajo diversos objetos de valor del interior de varios automóviles y agredió a oficiales de esta dependencia con disparos de arma de fuego.

La secretaría señaló que esta detención se debió gracias a los patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Polanco, que permitió que los policías detectaran a un hombre que rompió el cristal de una camioneta gris, de donde sustrajo una mochila.

Al ver a los oficiales, el delincuente trató de huir y disparó contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Te puede interesar: 4 muertos y 25 detenidos, saldo de balacera en Tláhuac, CDMX

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones