Connect with us

Nación

PAN exige a AMLO investigación creíble de helicopterazo

PAN exige a AMLO investigación creíble de helicopterazo
Foto: Acción Nacional

En el auditorio Manuel Gómez Morín se rindió un homenaje póstumo en honor a la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y al ex senador Rafael Moreno Valle, los líderes del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron al gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador una investigación seria y creíble sobre el accidente ocurrido el 24 de diciembre pasado.

El homenaje tomó tintes de mitin político cuando el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, exigió a título personal y a nombre de todos los panistas que el representante del Ejecutivo federal ofrezca una investigación profesional y seria:

“Nuestra exigencia al Gobierno federal, y en especial al presidente López Obrador, es para que se realice una investigación profesional, independiente y creíble de qué fue lo que pasó”

“Todo México, pero en especial todos los panistas, los poblanos y particularmente los familiares, merecemos saber la verdad de lo sucedido”.

El evento fue el escenario en el que reapareció el ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, quien parece aún controla el partido.

Además de los citados lideres, al evento asistieron los ex dirigentes nacionales César Nava, Luis Felipe Bravo Mena, Gustavo Madero, Cecilia Romero y Damián Zepeda, así como el jefe de los diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y el vicecoordinador de los senadores, Mauricio Kuri.  

Por parte de los gobernadores el de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, exhortó a los panistas a recuperar la gubernatura de Puebla en honor al matrimonio que gobernó la entidad.

“Ganemos juntos Puebla, sin mezquindades ni lógicas de grupo”, apremió el mandatario, amigo muy cercano a Moreno Valle.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera