Connect with us

Internacional

Padres del tirador de Ohio se disculpan con familiares de víctimas

familia, Tiroteo, Ohio, Tirador, Asesino, Muerte,

La familia de Connor Betts, el sospechoso del tiroteo masivo del domingo en Dayton, Ohio, se disculpó con las familias de víctimas y emitió un comunicado este martes en el que agradece a la policía y a los involucrados su intervención para evitar más daños.

Un oficial del Departamento de Policía de Bellbrook en Ohio entregó la declaración el martes por la noche siendo ésta la primera emitida por parte de la familia del tirador, que mató a nueve personas incluida su hermana.

“Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las víctimas, sus familias y amigos. Agradecemos a los primeros en responder de los departamentos de policía y bomberos de Dayton, Ohio por su rápida respuesta para minimizar las víctimas y a todos los que han brindado ayuda y consuelo a las víctimas. También agradecemos al Jefe Doherty y a los miembros del departamento de policía de Bellbrook por proporcionar un ambiente pacífico que rodea su hogar. La familia Betts está cooperando con la policía y su investigación sobre esta tragedia. Respetamos el proceso de investigación llevado a cabo por el departamento de policía de Dayton y el FBI, y no comentaremos más sobre esta investigación. La familia Betts quisiera expresar su enorme gratitud y amor a todos los que se han acercado y han brindado su apoyo durante este horrible momento. Pedimos que todos respeten la privacidad de la familia para llorar la pérdida de nuestro hijo e hija y procesar el horror de los acontecimientos del domingo”, señaló la familia del tirador.

De acuerdo con las autoridades, el tirador Connor Betts, de 24 años, tenía una obsesión con los tiroteos masivos e ideologías violentas.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones