Connect with us

Nación

Pablo Amílcar Sandoval se baja de la contienda; deja pista libre a Salgado Macedonio

Foto: Cuartoscuro

El exdelegado del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó su retiro de la contienda para buscar la candidatura de Guerrero, dejando la pista libre a Félix Salgado Macedonio.

Durante la madrugada de este lunes, el hermano de la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, mencionó que no será factor de división y no se prestará a las guerras “intestinas”, ni tampoco será instrumento útil de los adversarios que tiene Morena.

En el comunicado dijo sentirse satisfecho de haber recorrido en todo el momento las comunidades y cada municipio. Además de luchar por una vida más digna para el pueblo guerrerense.

“En estos años constaté que la verdadera transformación está en el territorio con la gente, surge desde abajo, en la organización, con y para cada pueblo”, mencionó Pablo Amílcar, tres días después de que el partido ordenara una nueva encuesta para elegir candidato en el estado.

El exdelegado aseguró que los adversarios de la transformación y los medios de comunicación levantaron calumnias contra Morena, de él y su familia, las cuales no hicieron más que alimentar la convicción de que se debe terminar con la corrupción que los opositores construyeron.

“Quisieron hacer creer que el golpeteo y división eran internos, que todos los políticos son iguales y otra vez se demuestra que mintieron… En estos momentos históricos necesitan de mucha altura de miras, dignidad, fuerza, unidad”, dijo.

En su carta dirigida a la población de Guerrero, el exaspirante a la candidatura por Guerrero, señaló que desde cualquier “ trinchera” estará apoyando al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Comisión Nacional de Elecciones valorará perfil de Salgado Macedonio: CNHJ

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones