Connect with us

Metrópoli

Opacidad y corrupción, el sello del gobierno de Mancera: Morena

Inseguridad, corrupción, rezago y opacidad son el sello de la administración que encabeza Miguel Ángel Mancera, señaló César Cravioto, líder de la bancada de Morena, al fijar su postura por el Quinto Informe de Gobierno.

En un posicionamiento crítico, que contrastó con los de los otros partidos, el morenista Cravioto señaló que con Mancera han crecido los delitos, la violencia contra la mujer, el deterioro del Metro y el desabasto de agua, entre otros males.

Afirmó que Mancera ha incumplido compromisos, como la promesa ampliar las rutas de metrobús.

“No nos oponemos a la Iniciativa Privada, nos oponemos a la privatización del espacio público y a la pérdida de áreas verdes”, subrayó.

Y alertó a empresarios que, de ganar Morena en las elecciones de 2018, echará atrás convenios irregulares y dónde se presuma corrupción:

“Alertamos a inversionistas para que no se dejen engañar por la rapiña del @GobCDMX y por políticos voraces que pretenden subastar la ciudad”.

Cuestionó el Frente que articularon PRD, PAN y MC. Es más de lo mismo. Son los grupos que buscan mantener privilegios, sostuvo.

Al final, Cravioto no pudo concluir su discurso por haber rebasado el tiempo acordado de exposición.

Comentarios

Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones