Connect with us

Nación

Noroña: confunden Batres y Porfirio “civilidad con servilismo”

Noroña Noroña
Archivo

“Confunden la civilidad con servilismo”, exclamó el diputado petista Gerardo Fernández Noroña en contra del presidente del Senado, Martí Batres, y Porfirio Muñoz Ledo, presidente de San Lázaro. Los acusó de avalar el sexto informe presidencial de Enrique Peña Nieto, a quien llamó “asesino” y “vulgar delincuente”.

“Es reprobable que Martí Batres, senador de la República, presidente del Senado, y Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados y representante del Congreso de la Unión, vengan a validar una parodia de informe”.

Cerca de Palacio Nacional, Fernández Noroña dijo frente a periodistas que no lo dejaron entrar al evento, pese a ser un servidor público y “tener el derecho” de acceder a un evento protocolario.

El último informe del Gobierno de Peña (EN VIVO)

“Yo llegué a la puerta aquella (de Palacio Nacional) y hablé con el jefe del Estado Mayor Presidencial. Le dije: pregunta, aquí estoy, no violenté nada, simplemente quería ingresar, como antes ingresaron Muñoz Ledo y Martí Batres Guadarrama”, argumentó.

Reclamó que los presidentes de ambas cámaras no presentaron identificación y pasaron directo al evento. “Entonces, no se me salgan por la tangente de que hay invitados y no invitados. Si es un informe, los representantes del pueblo tenemos derecho a estar ahí”.

Reiteró que la presencia de Martí y Muñoz Ledo en el informe es “vergonzosa e infame, ¿no se enteraron qué pasó el primero de julio? Y vienen a rendirle pleitesía a un traidor y a un asesino”.

Días antes, Fernández Noroña fue “regañado” por Muñoz Ledo en plena sesión de San Lázaro. El ex presidente del PRD le llamó la atención al legislador, por intentar robarle la palabra durante las actividades en la Cámara baja.

PRD está en vías de extinción, lo merece: Porfirio Muñoz Ledo

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones