Connect with us

Cámara de Diputados

Noroña Challenge: la foto que se convirtió en tendencias…y memes

Noroña Challenge: la foto que se convirtió en tendencias…y memes
Foto: Twitter

Este miércoles el diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña se volvió tendencia en la red social Twitter debido a que publicó una fotografía donde aparece mostrando el torso y solo está cubierto con una toalla.

El diputado federal por el distrito 4 de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, compartió una imagen donde aparece reflejado en el espejo de un baño. “Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”, publicó Fernández Noroña en Twitter.

Ante la publicación de la imagen, usuarios de redes sociales dejaron volar su imaginación para hacer memes de la fotografía de Noroña.

Algunos usuarios señalaron que Fernández Noroña le realizó un homenaje a Homero Simpson.

Incluso el Influencer Vampipe realizó una imagen de Fernández Noroña con transparencia y en archivo PNG, aunque el mundo no lo necesite, aseguró.

En las imágenes incluso se hizo posible una reunión entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y el legislador petista.

Algunos detallaron que Fernández Noroña no tendrá tanta suerte para la próxima

Incluso el diputado que es personaje clave de la llamada Cuarta Transformación (4T), se dio el tiempo para interactuar con los tuiteros que ironizaron por medio de fotografías y comentarios, señalando que ya esperaba ese tipo de reacciones pero que aún así había decidido compartir ese “íntimo” momento.

Te puede interesar:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones