Estados
Nombran a Rubén Moreira nuevo secretario electoral del PRI
Rubén Moreira Valdez es el nuevo secretario de Acción Electoral del PRI, informó el partido a través de un comunicado de prensa.
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional de la institución, nombró a Moreira por «el hecho de ser maestro e hijo de maestros, cuyo intenso trabajo en su vida le permitió que lo eligieran como gobernador de su estado natal, Coahuila», explicó.
Hermano de Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila acusado de enriquecimiento ilícito, el nuevo secretario electoral del partido fungió como presidente Comité Directivo Estatal del PRI, diputado federal por el IV Distrito Electoral y Secretario Técnico del Consejo Estatal Electoral.
Rubén Moreira coordinará los trabajos de los representantes del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
-
Nación2 días agoCritica Máynez el “si vienen por uno, vendrán por todos” de Sheinbaum
-
Nación2 días ago«Morena alucina y lleva al extremo su narrativa del intervencionismo para proteger narcopolíticos»: Alito Moreno
-
Internacional2 días agoUltraderecha e izquierda disputarán la presidencia de Colombia en segunda vuelta
-
Deportes2 días agoMéxico anuncia a sus 26 seleccionados para el Mundial
