Connect with us

Nación

«No soy violador, ni acosador, ni misógino», dice Víctor Trujillo tras exhibida a ‘Brozo’

Foto: Cuartoscuro

El actor y conductor Víctor Trujillo aseguró que él no es un violador, acosador ni misógino. Esto luego de los cuestionamientos que recibió en los últimos días respecto al comportamiento mostrado a través de su personaje ‘Brozo’.

Mediante redes sociales, Víctor Trujillo dijo que no es un violador, acosador ni misógino, asegurando que quienes lo conocen en lo profesional y lo personal lo saben. Asimismo, señaló que, al ser actor, únicamente interpreta personajes, por lo que acusó que las críticas recibidas son una «campaña inquisitoria» con fines políticos.

«Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero», escribió.

Ante el comentario, el intérprete de personajes como ‘El Charro Amarillo’ o ‘La Beba Galván’ recibió el apoyo de José Ramón Fernández, con quien compartió cuadro en transmisiones deportivas para Imevisión y TV Azteca. «Un excelente ser humano, mi estimado Víctor Trujillo», dijo.

Te puede interesar: Brozo, venderse al mejor postor

Otros personajes públicos en dar espaldarazo al histrión y comunicador mexicano fue la senadora Lilly Téllez, el periodista Fernando Coca, y Carlos Loret de Mola, quien señaló que sus críticos quieren esconder tras la peluca verde de Brozo la vergüenza de querer hacer gobernador a un violador.

No obstante, también recibió críticas a su comentario por parte de distintos seguidores, quienes señalaron que este posicionamiento era un intento para huir de la «cancelación». Otros más, agregaron que ‘Brozo’ no era ninguna víctima, sino que desde su tribuna ayudó a normalizar la cosificación de las mujeres, aportando eso a la cultura machista de México.

Los juicios a Víctor Trujillo iniciaron luego de cuestionar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al partido Morena por hacer caso omiso a las exigencias de las mujeres mexicanas para revocar la candidatura de Félix Salgado Macedonio debido a las acusaciones de violencia sexual que pesan sobre él.

«Veo esto en la red. Y pensar que Victor Trujillo hacía esto en cadena nacional. Y se lo celebraban», escribió hace algunos días el productor Epigmenio Ibarra.

Mientras que recibió el apoyo de un sector de las redes sociales, otros más recordaron que en sus programas y noticieros, que conducía bajo el personaje de ‘Brozo’, normalizó mediante el «humor» la cosificación de algunas de las mujeres que en ellos participaban.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones