Connect with us

Metrópoli

No nos van a doblar, vamos por el triunfo: Barrales

Foto: CUARTOSCURO

Acompañada del candidato de la coalición Por México Al Fente a la presidencia, Ricardo Anaya; Alejandra Barrales aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, acusó que los señalamientos de Morena respecto a un posible fraude solo significan que están preocupados.

“No se equivoquen, no ofendan la inteligencia de los capitalinos, en esta ciudad la gente vota con conocimiento de causa.

“Qué bueno que sepan que van a perder y que quieran justificarlo diciendo que habrá fraude”, lanzó.

La candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano subrayó que las candidaturas del Frente a nivel nacional y local van a la alza.

“No nos van a doblar, vamos a llegar al triunfo”, advirtió.

Suma Barrales a morenistas “excluidos”

Luego de recorrer las calles de la delegación Cuauhtémoc, Barrales se reunió con vecinos de la colonia Centro.

Ahí, reiteró su compromiso de hacer justicia a las víctimas que perdieron a sus familiares y su patrimonio en los sismos del pasado 19 de septiembre.

“He dado la cara y me he puesto al frente”, destacó al tiempo de llamar a contrastar las trayectorias de las dos candidatas punteras en este proceso electoral.

Habló de algunas acciones que pondrá en marcha una vez que se convierta en Jefa de Gobierno.

Además de instalar una red de estancias infantiles y trabajadoras sociales a domicilio, “el gobierno se va a encargar de que en esta ciudad todos los padres se hagan cargo de sus hijos. No vamos a permitir que haya hijos abandonados”, apuntó.

En entrevista, negó las acusaciones de Morena respecto a la compra de votos.

Mario Delgado denuncia al PRD por compra de votos y violencia política

“Quieren sembrar esa mentira de que es con ese tipo de medidas y yo lo que les diría es que el león cree que todos son de su condición.

“Nosotros estamos trabajando, visitando a la gente y haciendo lo que siempre hemos sabido hacer, que es hacer contacto con la ciudadanía”, concluyó.

Ricardo Anaya, por su parte, destacó las acciones anunciadas por Barrales para proteger a los niños, jóvenes y mujeres.

En el evento estuvieron presentes los dirigentes locales del PRD, Raúl Flores; PAN, Mauricio Tabe, y Cuauhtémoc Velasco de Movimiento Ciudadano. Así como el presidente nacional del PRD, Manuel Granados.

En el recorrido, Alejandra Barrales caminó al lado de la candidata a diputada federal por el distrito 8, Esther Martha Chavarría.

Estuvieron en calles de la zona oriente del Centro Histórico, donde entraron a colegios y vecindades para escuchar las propuestas de los ciudadanos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones