Connect with us

Deportes

No era penal, una vez más: México-Brasil en la Final del Mundial Sub 17

México, Futbol, Penal, Brasil, Mundial, Sub 17,

Este fin de semana se disputó el campeonato Mundial de Futbol en su categoria Sub-17, y Brasil, anfitrión de la justa deportiva, se topó frente a una Selección Mexicana arrasante.

Sin embargo un penal volvió a interponerse entre México y la victoria, recordando el fatídico suceso del enfrentamiento contra Holanda en el Mundial de 2014, cuando Arjen Robben, mediocampista holandés, simuló una caída que le costó a la selección ‘mayor’ su acceso a semifinales.

A pesar de haber tenido un primer tiempo intenso y un inicio del segundo en el que México logró su mejor momento marcando al minuto’65 una anotación por parte del canterano de Pachuca, Bryan González, la selección nacional no logró llevarse el partido.

En esta ocasión, cerca del minuto 82 de este partido, Andris Treimanis, árbitro del encuentro, tuvo que solicitar asistencia del VAR cuando el mexicano Alejandro Gómez se barrió para tomar posesión del balón al jugador Verón, pero en vez de tocar el esférico, se llevó al oponente.

Luego de la revisión en las cámaras del VAR, el videoarbitraje dio bases al silbante para marcar penal a favor de los brasileños.

Kaio Jorge se encargó de cobrar la amonestación y logró marcar el gol del empate al minuto 83.

El tanto que entregó la victoria a los anfitriones ocurrió en el tiempo de compensación, cuando Lazaro se encargó de anotar por segunda ocasión a favor de Brasil y colocó a los verde amarela como campeones del Mundial Sub 17.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones