Connect with us

Deportes

México Sub 17 se encuentra listo para la final contra Brasil

México Sub 17 se encuentra listo para la final contra Brasil

Tras conseguir su pase a la final del Mundial de Futbol al ganarle a la escuadra de Holanda, México se encuentra entusiasmado por disputar la copa contra su rival Brasil el domingo.

El entrenador del equipo, Marco Antonio Ruiz, indicó que tras platicar con la selección, tienen claro que “las finales son para ganarse y lo hará este domingo ante Brasil en la final de la Copa del Mundo de la categoría”.

La Selección Mexicana consiguió su pase a la final luego de un partido poco activo pues en 90 minutos sólo se anotaron dos goles para irse a la tanda de penales. Tras el fallo en tres ocasiones de la “Naranja Mecánica”, la división Sub 17 de México obtuvo el pase con 4 tantos sobre 3 de Holanda.

Asimismo en el enfrentamiento llevado a cabo entre Brasil y Francia, el segundo mencionado llevaba la delantera 2-0, sin embargo, los sudamericanos, conocidos por su “joga bonito” empataron a los franceses para que en tiempo complementario el partido cambiara el rumbo a favor de la escuadra brasileña, terminando el encuentro en 3-2.

El anfitrión de estas competencias llegó a la final como invicto tras marcar 17 goles en sus 6 partidos, mientras que México sólo ganó 3 partidos de los 6 en los cuales anotó 13 goles y perdió contra Italia. El partido se jugará a las 16:00 horas (tiempo de México) por lo que se espera un encuentro interesante en donde la presión recae sobre el guardameta mexicano Eduardo García.

Consulado de EU en Nuevo Laredo decreta toque de queda a personal

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones