Connect with us

Internacional

Maduro rompe relación política y diplomática con Colombia

Foto: Twitter

Esta mañana de sábado, Nicolás Maduro, durante la marcha convocada en «defensa de la revolución» en Caracas, rompió relaciones políticas y diplomáticas con el “gobierno fascista de Colombia”.

Ante la multitudinaria convocatoria, dijo: «He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia. Todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela».

Durante su discurso, expresó estar dando la batalla por la paz, con inteligencia, igualdad, justicia social, por la dignidad nacional; «somos la mayoría los que estamos dando la batalla en contra de todos aquellos que quieren arrodillar al pueblo venezolano al imperio norteamericano, a la oligarquía decadente de Bogotá».

Además retó a Juan Guaidó, refiriéndose a él como «payaso, al fantoche, títere del imperialismo norteamericano», para realizar las elecciones y ver «quién gana y quién tiene el voto de los venezolanos». Expresó que incluso 30 días después, el golpe de estado ha fracasado, «lo hemos derrotado con la unión cívico militar».

Al grito de «preso» de la multitud, Maduro, recordó que el show realizado el día de ayer perturbó la vida de los pueblos de la frontera, ante lo cual tuvo que cerrar los puentes fronterizos.

En cuanto a Donald Trump, el mandatario repitió en diferentes ocasiones, el odio que tiene hacia los pueblos latinoamericanos; “tal es el odio que por eso quiere hacer un muro, con amigos así no hacen falta enemigos, quiere a su riqueza y quiere acabar la revolución del siglo XXI». La ayuda humanitaria, dijo, es un paquete podrido, con la intención de invadirnos y meter al ejército gringo en Venezuela.

Por su parte Donald Trump tuiteó “dios bendiga al pueblo de Venezuela”.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones